Reunión por monitoreo de #Paridad en las listas

Ponencia Pedro Mouratian – 40° período de sesiones Consejo de Derechos Humanos ONU
4 abril, 2019
Nueva línea: Proyecto B
22 abril, 2019

La misma se llevó adelante en el ámbito de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, y contó con la participación de Santiago Cantón y Agustina Ayllón.

 

 

En el día de ayer nos reunimos con el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Cantón,  la Presidenta del Instituto de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Ayllón,  las Diputadas Susana Lázzari, Rosío Antinori, y las Diputadas mandato cumplido Nancy Monzón, Valeria Amendolara (Directora del CEG La Plata), Evangelina Ramírez por la Red de Parlamentarias Mentoras, para avanzar en el trazado de agendas comunes en miras a monitorear la conformación de las listas durante el próximo proceso electoral.

Por el Centro de Estudios para la Gobernanza participaron Carolina Atencio,  y Agustina González Ceuninck. En este punto, desde el CEG se elaboró, en 2017, el informe “Democracia paritaria” (aquí), en el que se analizó el nivel de cumplimiento de la Ley de paridad en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.